2.22.2010

El parque de dinosaurios de Mijas será una realidad en año y medio


Tendrá una ruta a pie, adaptada, de 1,5 kilómetros, con cerca de 150 figuras robotizadas, zona infantil, auditorio, sala de exposiciones, restaurantes y kioscos.

Mijas contará en año y medio con un reclamo turístico de primer nivel: el parque de dinosaurios que la empresa Jurapark Mijas va a construir en la finca El Ahogadero, con una superficie de 200.000 metros cuadrados y una inversión de 12 millones de euros, que permitirá crear 60 puestos de trabajo directos y 130 indirectos.
Se trata de una parque temático interactivo dirigido a toda la familia que combina entretenimiento, investigación y divulgación, en un producto turístico único en Andalucía, con una previsión de 365.000 visitantes al año.
A lo largo de una ruta a pie de 1.500 metros, sin barreras, dotada con zonas de descanso, fuentes y kioscos, el visitante podrá disfrutar de reproducciones de dinosaurios a escala natural, recreadas en su propio hábitat y con paneles informativos en varios idiomas, con una descripción en Braille y una reproducción táctil del animal a pequeña escala.

Más en laopiniondemalaga.es

Related Posts with Thumbnails